Relajá, viajá seguro a mitad de precio

¡Y llegó el Hot Sale! Las ofertas inundaron la web y se pueden conseguir todo tipo de productos y servicios al mejor precio. A la hora de planificar un viaje, ahorrar en la compra de asistencia al viajero es una excelente opción. En este post te mostramos algunas de las excelentes tarifas que podés conseguir en el sitio de assist-med. Un adelanto: ¡todo está a mitad de precio!

  • Si tu viaje es a un destino cercano, como Brasil, Chile o el resto de América Latina, podés elegir el producto GREEN, con USD 35.000 de cobertura en asistencia médica por accidente o enfermedad. En un viaje de 8 días, pagás sólo $440 por pasajero.
  • Si tu próxima aventura será en Europa, es recomendable que lleves una asistencia de mayor cobertura. Por eso, recomendamos el producto BLUE, de USD 55.000 como tope. Para una vigencia de 16 días, tiene un valor de $926 por viajero.
  • Y si elegís un destino como Estados Unidos, Tailandia o Australia, es importante contar con la mejor protección. El producto BLACK ofrece USD 110.000 de cobertura en asistencia médica por accidente o enfermedad. Por 16 días, cuesta $1.397 por viajero.

No te quedes afuera: comprá tu asistencia al viajero con las mejores promociones en Hot Sale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *