Los mejores destinos para viajar con chicos

A la hora de elegir las vacaciones familiares, no todo es parque de diversiones o playa para jugar con la arena. Los chicos también disfrutan de todos los destinos, si los planes son pensados a medida de sus necesidades. En este post, recomendamos algunas opciones para elegir el próximo viaje junto a los más pequeños.

En Argentina, las opciones más allá de la conocida Costa Atlántica son varias:
Tandil: ideal para actividades al aire libre en el Cerro Centinela (aerosilla, cabalgatas, bosque), además de la reconocida Piedra Movediza (actualmente, es una réplica de la que cayó en 1912).
Merlo: con sus veranos cálidos e inviernos soleados, la ciudad turística por excelencia de la provincia de San Luis invita a largos paseos en las sierras. El trencito de los Jäckel cubre 1.100 metros; y en El Adobe la diversión viene con juegos inflables, sulkys y caballos.

En el exterior:

Los fiordos de Noruega: es una de las regiones más bellas del mundo. Dormir en un fiordo, navegar por los espectaculares Nærøyfjord y Aurlandsfjord y tomar el tren de Flåm son planes ideales para los más chicos.
Maui, Hawai: la isla del Pacífico permite caminar en el Parque estatal del Valle de Iao, con cascadas y pozos naturales. La gran aventura se vive en el submarino Atlantis.
Estocolmo: levantada sobre 14 islas del lago Mälaren, ofrece una bellísima estampa con canales y agua por todas partes, lo que hace un paisaje ideal para los más chicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *