Santo Domingo: placer y relax, bien protegidos

En el Caribe, todo es paisajes paradisíacos y disfrute. Cuando elegís un destino como Santo Domingo, la prioridad es el placer. Pero siempre hay que tener en cuenta algunos tips.

– La temperatura en República Dominicana es siempre muy agradable. Llevá ropa fresca y cómoda, pero no te olvides del abrigo y las botas si planeás visitar los parques nacionales en la Cordillera Central.
– El país es muy seguro y no hay que tomar mayores recaudos que los tradicionales en todo el mundo. Para cualquier caso, el número de emergencias es el 911.
– Los taxis no tienen taxímetro, por lo que debés acordar el precio de la ruta antes de iniciar el recorrido. También podés usar los “motoconchos”, moto-taxis de particulares.
– No tomes agua de la canilla: siempre comprá botellas. También podés probar los jugos de frutas tropicales: mango, pomelo, naranja, guanábana son algunas de las opciones.
– Si vas a alquilar un auto, debés tener en cuenta que las rutas suelen estar en mal estado: prestá mucha atención.
– No es necesario vacunarse antes de viajar a Santo Domingo. Eso sí, te recomiendo llevar una buena asistencia, ya que no hay salud pública y los centro privados son costosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *