Tips para tu viaje a Caracas

Tomando su nombre de la tribu que habitaba la zona, Caracas es la capital y principal centro urbano de Venezuela. A sólo 15 kilómetros de la orilla del mar Caribe, recibe turistas de todo el mundo y yo te cuento cómo disfrutarla al máximo.

– No es necesario realizar trámites previos al viaje, e incluso podés viajar sin pasaporte: al ser parte de Mercosur, se ingresa con el Documento Nacional de Identidad. Eso sí: desde 2015, la asistencia al viajero es obligatoria para todo aquel que ingrese al país. La cobertura mínima debe ser de USD 40.000 por gastos médicos y USD 1000 por robo o extravío de equipaje. Los productos Blue y Black de mi Línea Colors son ideales para tu viaje a Venezuela.
– En Venezuela “no hay estaciones”, siempre es primavera o verano. Al ser una ciudad del trópico, es posible que llueva en cualquier época del año.
– Las playas son los destinos recomendados para tu viaje. A una hora en auto, encontrarás La Guiara. También podés viajar en avioneta para conocer Los Roques, un lugar paradisíaco donde pasan las vacaciones las celebridades de todo el mundo.
– No te pierdas la genial gastronomía venezolana: arepas, cachapas y tequeños son los imperdibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *