La vuelta al mundo con AM: Nueva York

Quiero acompañarte en momentos de felicidad, y ser tu apoyo cuando tengas algún inconveniente. Soy tu aliado durante el viaje, por lo que te acerco los mejores tips de viaje. Hoy, el destino elegido es Nueva York: animate a recorrer la Gran Manzana conmigo.

  • Para viajar a Nueva York, es necesario tener la visa de Estados Unidos al día. Te recomiendo tramitarla con un mes de anticipación, en el sitio web de la Embajada. Luego deberás concurrir a dos citas, y te enviarán tu pasaporte sellado.
  • Por supuesto, Nueva York es un destino muy concurrido, por lo que no es conveniente alquilar auto: el sistema de transporte público es muy completo y económicamente accesible. ¡Pero cuidado! Antes de viajar, estudiá el mapa y el sistema de subtes: las líneas de metro están divididas en números y letras e incluso se cruzan entre ellas. Es recomendable tener bien en claro dónde subir y bajar en cada ocasión.
  • Seleccioná: la ciudad que nunca duerme es una de las más completas del mundo. Jamás podrás abarcarla en todo su esplendor, así que es necesario elegir qué destinos te interesan. Algunos imperdibles: Central Park, Rockefeller Center, Broadway y Times Square, la Quinta Avenida y el Financial District.
  • Si querés visitar la Estatua de la Libertad, recomiendo el Ferry gratuito que va hacia Staten Island. En un viaje de media hora podrás disfrutar maravillosas vistas de la estatua, además del impactante perfil de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *