Cómo ser un viajero inteligente

Un viajero inteligente planea sus vacaciones con tiempo y dedicación, para poder disfrutar al máximo. Es importante tener en cuenta algunas recomendaciones, para evitar malos momentos.

1. Armar la valija teniendo en cuenta el destino: hay que prever la estación del año, el tipo de terrenos a recorrer y si se participará en algún evento que requiera indumentaria específica.

2. Preparar un pequeño bolso de imprescindibles, y llevarlo siempre a mano: cepillo y pasta de dientes, shampoo, medicamentos, apósitos.

3. Localizar los pasaportes y documentación importante en un lugar determinado del bolso de mano. Cambiarlos constantemente de espacio puede llevar a pérdidas o hurtos. Una buena práctica es enviar una copia digital de los documentos al correo electrónico.

4. Siempre comunicar el itinerario a un amigo o familiar, brindando todos los teléfonos de los hoteles. Es importante mantenerse localizable.

5. Elegir una asistencia al viajero adecuada para cada situación. En la página web de assist-med encontrarás todas las opciones disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *