Seguros y cómodos durante el vuelo

A muchos viajeros les cuesta enfrentar el momento del vuelo: se mezclan el miedo, los nervios e incluso la ansiedad de conocer el nuevo destino. assist-med se especializa en cuidar la salud de los viajeros, pero también se encarga de ofrecer calidad de viaje. Por eso, hoy brindamos algunos consejos para vivir el mejor vuelo.

 

Medidas preventivas: antes del viaje, consultá a tu médico acerca de tu estado general de salud, y si necesitás algún medicamento específico. Asegurate de descansar lo máximo posible durante la noche anterior al vuelo, y de comer liviano. Evitá las bebidas estimulantes (energizantes, café, té, etc) y elegí ropa cómoda, al igual que los zapatos.

Durante el despegue: podés mascar chicle para evitar que se tapen los oídos. Prestá especial atención a todas las indicaciones de la tripulación.

Durante el viaje: es muy importante consumir agua para mantener la hidratación; caminar por la cabina con precaución; y realizar ejercicios de relajación de los músculos.

Entretenimientos: en casi todos los vuelos de larga duración hay pantallas individuales. Podés elegir películas, series, juegos y hasta e-books! También está bueno interiorizarse en el destino a visitar, leyendo guías y aprendiendo los mapas.

¡Muy buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *