Viajes y tecnología: apps recomendadas

La forma de viajar ha cambiado con el paso de los años. Hoy nadie toma un avión sin su celular, tablet o notebook en el bolso. Te recomendamos algunos sitios y aplicaciones, que pueden servir para planear tus vacaciones y consultar durante el viaje.

La primera etapa del viaje siempre es emocionante. Los planes previos, búsquedas de destinos y elección de hoteles pueden ser mucho más fáciles con minube. En esta comunidad encontrarás inspiración, experiencia de otros viajeros y un espacio donde contar tus propias anécdotas. Un clásico para complementar la búsqueda es Expedia, la aplicación estrella para reservas y planificación del viaje. Además, ofrecen promociones especiales y alertas para los detalles del viaje.

Durante la estadía, es indispensable estar tranquilo. Para eso, recomendamos llevar asistencia al viajero y descargar TravelSafePro, una app con todos los teléfonos de emergencia de cada destino. Disponible en 12 idiomas, no requiere conexión a Internet.

La app gastronómica por excelencia es FoodSpotting, una guía visual, en la que se encuentran exquisitos platos, según geolocalización. Para aquellos preocupados por los gastos, Expensify es una solución simple: se ingresan los datos de facturas para luego generar gráficos explicativos. Y, finalmente, para comunicarnos una gran opción es Tourist language learn & speak, una app de frases útiles para cada destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *