Relajá, viajá seguro a mitad de precio

¡Y llegó el Hot Sale! Las ofertas inundaron la web y se pueden conseguir todo tipo de productos y servicios al mejor precio. A la hora de planificar un viaje, ahorrar en la compra de asistencia al viajero es una excelente opción. En este post te mostramos algunas de las excelentes tarifas que podés conseguir en el sitio de assist-med. Un adelanto: ¡todo está a mitad de precio!

Continuar leyendo “Relajá, viajá seguro a mitad de precio”

Viajar seguro al mejor precio

La asistencia al viajero se posiciona como uno de los ítems fundamentales a la hora de planificar un viaje. Ya no sólo preveemos las contingencias en cuanto a problemas de salud o enfermedades repentinas que puedan surgir, si no que también pensamos en otro tipo de adversidades que amaguen a empañar nuestro disfrute. Y, sin lugar a dudas, la mejor forma de viajar seguro y tranquilo es aprovechando las oportunidades. Es por eso que a partir del 15 de mayo, assist-med ofrecerá grandes descuentos durante la acción HotSale. Para conocer primero las ofertas, podés suscribirte aquí. ¡Te esperamos!

En auto, avión o micro: documentos requeridos

A la hora de planificar un viaje, hay que tener en cuenta todos los trámites y el papelerío previo, que pueden generar más de un dolor de cabeza. Como cada tipo de viaje tiene sus bemoles, armamos una guía específica según el medio de transporte que utilices. Continuar leyendo “En auto, avión o micro: documentos requeridos”

Los mejores destinos para viajar con chicos

A la hora de elegir las vacaciones familiares, no todo es parque de diversiones o playa para jugar con la arena. Los chicos también disfrutan de todos los destinos, si los planes son pensados a medida de sus necesidades. En este post, recomendamos algunas opciones para elegir el próximo viaje junto a los más pequeños.

Continuar leyendo “Los mejores destinos para viajar con chicos”

Los imprevistos no se toman vacaciones

Recorrer, visitar museos, degustar platos típicos, conocer la noche de cada destino. Los planes de las vacaciones son variados y se ajustan a los gustos y necesidades de cada viajero. Sin embargo, pueden presentarse situaciones que no son placenteras ni planificadas. Enterate cómo puedo ayudarte, en caso de robo o pérdida de tus pertenencias durante el viaje.

Continuar leyendo “Los imprevistos no se toman vacaciones”